lunes, 29 de febrero de 2016

La vida es un bonito viaje...

La cosa es que en este nuevo año me prometí, no olvidarme de esto. He pasado unas semanas un poco choofff. Por varias cosas pero fundamentalmente trabajo y familia. Sin hacer demasiado con mi vida. Y justo cuando ya iba a decaer. Me recupero para seguir dándolo todo...

Primero quiero enseñaros una de mis pequeñas joyas donde guardo... todo aquello que me ocurre importante... cada uno de los momentos que están llenando mi vida este año...



Es el album de fotos de lovely streets.. la verdad es que esta siendo muy divertido llenarlo con todo lo que me va ocurriendo... porque así es más fácil recordar todo aquello que nos va pasando por el corazón.


Que no os voy a negar que este año esta siendo muy intenso, esta foto es para mi el recuerdo de que las personas amarillas existen. Y que nadie sabe lo que la vida nos deparará... Por otro lado también os quiero enseñar un Layout que hice con esta foto...



El caso es que pedí abecedarios nuevos a up and scrap... y no me podía resistir a usarlos en seguida...
Estoy preparando un cambio radical al blog... yo creo que en estos días lo tendré listo... a ver que tal...

Un beso y buen primer martes de marzo... ( que poquito queda ya para la primavera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario