lunes, 25 de enero de 2016

Kimidori Reto Hand lettering

Pues que ya había empezado el año... y entre unas cosas y otras me he pasado otros 20 días sin escribir...

Pues aunque este mes ha sido un poco locura... trato de buscar siempre un ratito para hacer cosas que me encantan como hacer scrap... y por supuesto estrenar la bonita curio que me trajeron los reyes y que compraron en kimidori... ya sabeís que me encanta el lettering... y al principio pensé en hacerlo con mis bonitos pinceles para ello.. pero también este reto era una buena excusa para ponerme a tope con mi super máquina...



¿¿Que veraniego, no?!.. Pues es que estos días en Madrid parece verano... Menudo tiempo mas bueno que hace... y eso me inspiro para hacer este layout... en la que hecho poquitas cositas... pero me parece que es la mar de bonito... y lleno de color... Tengo un millón de layout que enseñaros... pero todo a su debido tiempo.

Un beso y Feliz lunes a todos y todas... 


2 comentarios: